EMPRESAS 

Nos ocupamos del Absentismo Laboral, la Conciliación, y el Bienestar de los trabajadores y las trabajadoras.

Diseñamos Unidades de Trabajo Social de Empresa adaptadas al tamaño y sector de la compañía. 

MEDIACIÓN EMPRESARIAL

Gestión de conflictos en el entorno empresarial y laboral a través de Metodologías pacíficas y transformadoras basadas en la neutralidad y la Cultura del Acuerdo.

  • UNIDAD DE MEDIACIÓN DE CONFLICTOS PERSONALES Y DE EQUIPO:  gestión de conflictos de trabajadores y trabajadoras en sus entornos de convivencia ajenos a la empresa como familia, vecinos… y a los conflictos con compañeros/as. (Servicio fijo implantado como medida de Responsabilidad Social Corporativa).

  • SERVICIO DE MEDIACIÓN EMPRESARIAL:  gestión de conflictos entre empresas – clientes – proveedores. Casos de morosidad e impagos, incumplimiento de contratos, y resolución de conflictos con empresas externas, empresas familiares. (Servicio puntual para casos concretos). 

BIENESTAR LABORAL

Desde el marco de la Ética Empresarial y la Responsabilidad Social diseñamos acciones relacionadas con los Beneficios Sociales de la plantilla y la prevención del Absentismo Laboral.

  • UNIDAD DE TRABAJO SOCIAL DE EMPRESA: Atención social para las necesidades de conciliación que rodean a los trabajadores y a las trabajadoras.

  • PROGRAMAS DE EMERGENCIA SOCIAL: Líneas de apoyo puntual en situaciones concretas, sobrevenidas, y urgentes en las personas que componen la empresa.

SERVICIO ESPECIALIZADO EN CASOS DE VIOLENCIA DE GÉNERO: Diseño de protocolos de actuación, y asesoramiento de casos.